HOMOSEXUALIDAD

Esta es una dolencia Crónica, degenerativa y mortal, por lo que debe ser considerada grave.

Es Cronica porque se evidencia luego de años de “incubación”, desde antes de los 3 años y que la persona pueda incluso tener conciencia plena de los hechos de su vida; es degenerativa por todas las comorbilidades psiquiátricas que incluso en países llamados del primer mundo donde no hay discriminación van apareciendo, confirme van pasando en la vida Homosexual, como son, adicciones, compulsiones, depresiones, intentos de suicidio etc…en mayor proporción que en la población heterosexual y…….es mortal, porque la esperanza promedio de vida del homosexual es 10 año menos que los heterosexuales

Pero tiene “cura” , es decir hay terapia para lo que género esta situación. Referente a la terapia, la dejaremos al final para dejarle a la Dra Renee Delgado Villa , médico psiquiatra y Psicoterapeuta, con más de 25 años de experiencia en esta área puede darnos alcances.

En este párrafo siguiente te alcanzamos información que tienes la obligación de conocer y se difunde poco

Hechos principales a considerar:

 

1.- No existe el gen gay

El 14 de abril del 2003, el Dr. Francis Collins, Director del Proyecto del Genoma Humano presentó sus conclusiones: No existe el gen homosexual. Nadie nace homosexual, la biología no hace homosexuales, se descarta que la gente nace con atracción homosexual.

https://www.genome.gov/11510905/preguntas-maacutes-frecuentes/


2.- Población homosexual en Estados Unidos año 2013.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos el año 2013 mostró las estadísticas hechas a nivel nacional :

La encuesta detallada en:

http://www.cdc.gov/nchs/data/nhsr/nhsr077.pdf

3.- Nacemos heterosexuales y con gustos heterosexuales.

Año 2005: El científico de la Universidad de Cambridge, Simon Baron Cohen, publica su Libro llamado : “La gran diferencia” donde demuestra que nacemos con cerebros heterosexuales de varón o mujer, todo nuestro ser es heterosexual . Los niños desde el día 1 de nacidos ya tienen gustos de varón o de mujer sin haber sido expuestos a alguna influencia social. Los niños nacen con cerebro de varón y con gustos de varón y las niñas nacen con cerebros de mujer y con gustos femeninos.

4.- Parejas de homosexuales duran poco tiempo.

“En mis 35 años como médico psiquiatra, de estudio y tratamiento de la homosexualidad he oído hablar a menudo de parejas homosexuales duraderas, pero, cuando investigo a profundidad notaba que no eran parejas estables y que pasaban largo tiempo juntos pero con intervalos donde cada uno de ellos buscaba otros contactos sexuales. Un homosexual monógamo es un caso tan extraño que los otros homosexuales lo consideran algo casi imposible.”
“Según el estudio de Blumstein & Schwartz del 100% de parejas homosexuales solamente el 30% de ellas consideraba importante la monogamia”.

Artículo: “Inestabilidad de las parejas homosexuales” escrito por Gerard van den Aardweg
http://es.catholic.net/op/articulos/11550/cat/465/gerard-van-den-aardweg-inestabilidad-de-las-parejas-homosexuales-studi-cattolici-vii98.html

5.- España: País con más Derechos para homosexuales en el mundo y tiene el primer puesto en  contagios de VIH SIDA en Europa.

Año 2016: El número de infecciones aumenta un 12% desde el 2005 hasta el año 2016, pero no se analiza el incremento entre homosexuales: son el 2% de la población pero representan el 46% de todos los contagios. Los homosexuales son un grupo pequeño en población pero muy contagiado de VIH SIDA.
Es decir, en España, de cada 10 homosexuales, 5 de ellos están contagiados de VIH SIDA.
España es el país de la UE donde más infecciones por el virus del sida (VIH) de produjeron en el 2015, y el tercero del continente europeo tras Rusia y Ucrania. El número de contagios ha aumentado a un promedio de un 1,5% anual en los últimos 10 años, al pasar de los 2.000 nuevos casos en el 2005 a los 2.350 una década más tarde, mientras que el número de personas que vive con VIH asciende a los 130.330, frente a los 126.520 de hace diez años.

http://www.forumlibertas.com/la-cara-oculta-del-mundo-homosexual-espana-pais-la-ue-mas-contagios-vih/


6.- Adolescentes ingleses homosexuales sienten que tienen problemas mentales

Año 2013: La asociación LGBT Youth Scotland ha llevado a cabo una encuesta entre jóvenes LGBT entre 13 y 25 años y han dado unos resultados algo preocupantes: el 40% de adolescentes homosexuales consideran que tienen problemas mentales en sus propios cuerpos.


7.- Solo nacemos varón o mujer, dice el Colegio Americano de Pediatras:

Año 2016: El Colegio Americano de Pediatras publica informe donde manifiesta que lo natural es ser varón y mujer , otra condición es un transtorno psicológico:
“La sexualidad humana es un rasgo biológico binario. Los cromosomas XY y XX son marcadores genéticos, no son un transtorno.
Nadie nace con género, todo el mundo nace con un sexo biológico. El género es un concepto psicológico, no un rasgo biológico”.

http://www.alternativos.cl/2016/07/21/la-idea-que-los-ninos-pueden-elegir-su-genero-los-pediatras-lo-llaman-por-su-nombre-abuso-infantil/


8.- Cambio de sexo masivo entre menores de edad en Inglaterra.

Hace cinco años, desde el año 2009 al 2010, los menores tratados de este modo fueron 97 casos.
Sólo entre abril y diciembre de 2015, fueron 1013 menores ingleses sometidos a terapias para el “trastorno de identidad de género”,
Los llamados “cambios de sexo” se hacen con dinero que aporta el Estado, razón por la cual están preocupados por el desfinanciamiento del fondo de salud británico.

http://www.religionenlibertad.com/alarma-medica-ante-el-boom-britanico-de-ninos-transgenero-temen-que-48677.htm


9.- No existen animales homosexuales

“No existen animales homosexuales. Por razones de supervivencia, el instinto reproductor de los animales siempre se dirige hacia individuos del sexo opuesto. Por tanto, el animal nunca puede ser propiamente homosexual. Sin embargo, la interacción con otros instintos (especialmente el de dominio) puede producir conductas que se manifiestan como homosexuales. Tales conductas no equivalen a una homosexualidad animal: significan que la conducta sexual animal incluye, además la reproductora, otras dimensiones.”

Departamento de Bioética, Universidad de Navarra, España

http://www.unav.es/cdb/dhbaphomosexualidad.html


10.- Joven belga pide eutanasia porque no encuentra otra salida para dejar de sentirse homosexual.

Año 2016: Sebastian estuvo 17 años buscando una psicoterapia pero al no encontrar resultados a tomado esta fatídica decisión:
“Es un constante sentido de la vergüenza y sensación de cansancio, por estaratraído a gente de la que no debería sentirme atraído, como si todo fuera lo contrario de lo que hubiera querido”, analiza.

Estaba muy solo, era extremadamente reservado y muy inhibido físicamente. Tenía miedo de salir, de ser visto. Estaba todo el tiempo asustado y era considerablemente tímido”, dice. “Cuando crecí, conocí a un joven del cual me enamoré perdidamente. Los dos teníamos 15 años. Era algo inaguantable para mi. Yo no quería ser gay”, agrega.

http://www.elciudadano.cl/2016/06/21/299398/el-drama-del-belga-que-pide-la-eutanasia-porque-no-quiere-ser-gay-6396/

La terapia

Una de las pocas psiquiatras, la Dra. Renée Delgado Villa ha desarrollado alcances Psicoterapéuticos poderosos  para los pacientes que no quieran tener atracciones homosexuales o para los padres cuyos hijos están es la situación prehomosexual o menores aún con la llamada confusión de género en la infancia, te aseguramos que hay solución, si así lo quieres, lo vemos semanalmente como van recuperándose de esta situación.

Deja un comentario