AGENESIA VAGINAL Y PROBLEMAS DEL DESARROLLO DEL PENE

Comments (15)

  1. Estimado Dr.

    Tengo un hijo de 1 año y 2 meses de nacido, mi BB nació a las 25 semanas de gestación (prematuro extremo), estuvo 77 días en UCI y allí fue donde le dañaron el cartílago de la nariz debido al ventilador sipac, según comentarios de los médicos y enfermeras del hospital donde nació, este cartílago no se regenera, motivo por el cual recurro a usted para consultarle lo siguiente:
    * Es posible realizar una cirugía regenerativa u otro tipo de intervención?
    * A partir de que edad podría someterse a una cirugía.

    Muchas gracias.

  2. Estimado Dr.

    Hace 5 años me hicieron implantes en los gluteos y caderas con silicona liquida (me dijeron que era colageno pero fue un engaño). El tema es que el producto ha migrado a la parte interna de la pierna y me produce dolores dado que paso la mayor parte del dia sentada.

    Quisiera saber si la medicina regenerativa puede ayudar con este problema.

    Saludos cordiales.

    • Carmen, buenos días.
      Efectivamente, nuestra experiencia y continuos avances en Medicina Regenerativa están creciendo y dando resultados realmente excelentes, ofreciéndoles a nuestros pacientes no solo calidad de vida sino una gran oportunidad de revertir enfermedades degenerativas.
      En tu caso, nosotros podemos tratar el problema que tienes, solo reserva una cita con nosotros llamando al 651 6016 y el día de tu consulta lleva los resultados de tus exámenes, diagnostico y todo el material médico sobre la detección de tu mal.
      Mas bien, disculpa la demora en la respuesta
      Saludos.

    • Gracias Carolina.
      Estamos proporcionando información cada día sobre todas nuestras áreas de trabajo, incluida la Medicina Regenerativa. Sin embargo, te invitamos a visitar nuestro fanpage oficial (www.facebook.com/Dr.DavidRuizVela) y a la vez una de nuestras 5 comunidades (www.facebook.com/DRV.MedicinaRegenerativa) donde encontrarás tratamientos, servicios, consejos, terapias avances médicos entre otros más.

Deja un comentario