+51 951735477
Seleccionar página
cabecera-3

Abdominoplastía

La lipectomía, conocida como Abdominoplastía, es un procedimiento quirúrgico que tiene la finalidad de remover el exceso de grasa y piel de la zona media y baja del abdomen; al mismo tiempo que se ajustan los músculos de la pared abdominal reduciendo su aspecto protuberante.

La pérdida de elasticidad y estiramiento de la piel en pacientes de edad avanzada o mujeres con varios embarazos son indicadores para proceder con esta técnica operatoria. Pero, aquellas personas que esperar perder mucho peso o aquellas mujeres que planean futuros embarazos deberían de esperar a realizar este procedimiento. Otras personas que deberían esperar para efectuar esta operación son los pacientes con tendencia a una mala cicatrización y deben ser prevenidos del riesgo que tienen de producir cicatrices inestéticas.

La anestesia  

El tipo de anestesia a utilizar puede ser general o local unida a la sedación.

El procedimiento

La duración de la intervención puede durar entre tres a cinco horas. Comúnmente, se efectúa una incisión desde un hueso de la cadera hasta otro hueso por encima del pubis siguiendo la línea del bikini. Una segunda incisión es hecha a nivel del ombligo para  liberarlo de la pared abdominal. Los siguientes pasos a realizar serán los mismos de la miniabdominoplastía.

Reserva una cita al 951735477 y regálate la mejor de las posibilidades para tu salud.

0