DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Aumento de Glúteos

Los glúteos son una parte muy importante en la atracción sexual, de particular significación en algunas culturas y grupos étnicos, por lo que se ha desarrollado una serie de procedimientos para mejorar la forma y el volumen de esta región. Los cambios se producen en proporción directa a su estatura, contextura física y peso.
El Aumento De Glúteos o colocación de implantes en nalgas es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos por diferentes razones, como mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que por diferentes razones piense que sus glúteos son pequeños.

Este texto le ofrecerá un conocimiento básico del procedimiento diciéndote cuanto puede ayudarte, como se realiza y que resultados se pueden esperar. Sin embargo, no puede contestar todas tus interrogantes ya muchas dependen de la circunstancias individual de cada paciente. En la consulta inicial le explicaremos cualquier duda de su caso particular.

AUMENTO DE GL_TEOS 1_r4_c3

El mejor candidato
El aumento de glúteos puede mejorar si apariencia y autoestima. Sin embargo, antes de decidirse debe revisar cuidadosamente cuáles son sus expectativas y discutirlas con el médico. Este cambio se realiza para mejorar el contorno corporal o como técnica reconstructiva.

A través de una incisión creamos un bolsillo debajo del músculo glúteo mayor o en la zona intramuscular, donde el implante se introducirá en la nalga. Se dejarán tubos para el drenaje durante algunos días. Normalmente, la intervención toma unas tres horas de duración. Para cerrar la herida se utilizará una sutura enterrada, la cual no podrá ver, luego se cubrirá el área con apósitos durante dos o tres días para permitir que la cicatrización se correcta.

Después de la cirugía
Sentirá cansancio y molestia durante algunos días tras realizarse la intervención; pero podrá ser capaz de hacer sus actividades normalmente luego de uno o dos días. Para solucionar sus molestias se tratarán con medicación.

Después dos o tres días le retiraremos los vendajes y drenajes indicándole la clase de faja que deberá de usar. Las sensaciones extrañas, la hinchazón y las suturas más importantes disminuirán aproximadamente en dos semanas. Finalmente, los glúteos tardarán algunas semanas más en recuperar su aspecto normal.

Volviendo a la normalidad
Será capaz de volver a su trabajo en unos pocos días dependiendo del nivel de actividad que requiera. Debe de seguir todos nuestros consejos e indicaciones sobre cuando comenzar a realizar ejercicios y su actividad normal.

Probablemente, sus glúteos estarán más sensibles a la estimulación directa luego de dos o tres semanas, por lo que deberá evitar el contacto físico. Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante seis semanas en donde el endurecimiento puede durar hasta algunos meses. Luego, estas marcas se irán atenuando hasta hacerse casi imperceptibles.

Su nuevo aspecto
Los pacientes sometidos a este tratamiento mejoran en aspecto y autoestima al encontrarse más seguros con su nueva apariencia. La decisión de aumentarse los glúteos es una decisión personal aunque algunas personas no lo entiendan. Lo importante es como se sienta con una forma mejor y; si con ellos consigue sus objetivos, la cirugía habrá sido un éxito.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0