+51 951735477
Seleccionar página

En mi practica diaria tengo pacientes que me preguntan que hacer para tener un rostro atractivo, es donde les comento sobre la cirugía llamada extracción de las Bolas de Bichat, que consiste en realizar una pequeña incisión de aproximadamente 3mm a la altura del segundo molar dando gran relevancia en el contorno de las mejillas y por ende en la región media e inferior de la cara.

Este tipo de cirugía se basa en los conocimientos anatómicos que debe tener un cirujano bien entrenado. definiendo el camino directo y preciso para su extracción.
No solo las personas que tienen rostro redondo, abultado o poco definido califican para esta cirugía, puede ser para cualquiera que desee tener un rostro armonioso
Esta cirugía se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria , no hay cicatrices visibles, es un procedimiento seguro y la recuperación es fantástica.
Con la extracción de las bolas de Bichat lo que se consigue es que se marquen más los diferentes ángulos de la cara y por lo tanto que se afine el rostro.
Al quitarse estas bolas , las mejillas se ven ligeramente hundidas creando un efecto más afinado y atractivo, dándole armonía al rostro.
La mayoría de los pacientes puede retomar a sus actividades cotidianas al cabo de 2 días evitando realizar ejercicios con gran esfuerzo físico como levantar objetos pesados y/o estiramiento de su cuerpo.
En caso de alguna inquietud no tome nunca como referencia casos de otras personas, es mejor consultar con tu cirujano de confianza.

Reserva una cita al 951735477 y regalate la mejor de las posibilidades para tu salud. Visitanos en   www.davidruizvela.pe

Share This

Comparte este contenido

Este contenido es estupendo compartelo con tus amigos

0