DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Blefarosplastía

Los primeros signos de una apariencia cansada se observan alrededor de los ojos como el exceso de piel en los párpados superiores o las llamadas “bolsas” en los párpados inferiores. En el párpado inferior el exceso de piel genera arrugas y la flacidez del músculo revela bolsas imposibles de ocultar, incluso con maquillaje.

La Blefaroplastía es un procedimiento por el cual se retira el exceso de grasa y reposiciona la piel caída. Las incisiones que se realizan son pequeñas por lo que  son imperceptibles.

Primero, se realiza una evaluación física en donde se determina que parte de su rostro desea mejorar y mediante un estudio fotográfico se evaluará las posibles modificaciones. Se recomendará el procedimiento que  se adecua mejor a su circunstancia determinando si sólo se opera los párpados superiores o también los párpados inferiores. Además, se evalúa que otro procedimiento podría optimizar los resultados.

Anestesia
Es una cirugía que se realiza de manera ambulatoria utilizándose anestesia local  y sedación pues permite que usted esté despierto durante la operación. Esta anestesia hará que no se presente ningún dolor y pueda estar completamente tranquilo.

Procedimiento
En la blefaroplastia se respeta la estructura de los tejidos y los músculos de la zona periorbitaria. De tal manera que las modificaciones que se realizan se ajustan perfectamente a las estructuras originales de su rostro, sin afectar su expresión natural.

 

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0