+51 951735477
Seleccionar página

Botox

cabecera-3

Botox

Cuando nos reímos, enojamos o sorprendemos nuestros músculos del rostro se contraen y forman las llamadas líneas o marcas de expresión; con el tiempo estas marcas se van acentuando y no desaparecen con evitar la expresión.

La toxina botulínica es utilizada desde hace muchos años para el tratamiento de diversas enfermedades como trastornos neurológicos. Pero, es en el 2002 que se aprueba la comercialización de este compuesto y se le denomina con el nombre comercial de Botox en Estados Unidos para el tratamiento de las líneas de expresión marcadas tanto en mujeres como en hombres.

El Botox se utiliza para conseguir una mirada más brillante y juvenil por medio de la relajación de los músculos que producen las arrugas, las patas de gallina y las arrugas horizontales de la frente. Algunas personas a los 20 años pueden tener ya arrugas que pueden ser mejoradas con el Botox.

Anestesia
Es un procedimiento estético ambulatorio con una previa aplicación de una crema anestésica.

Procedimiento
El Botox se aplica en mínimas dosis sobre el músculo. Generalmente, en el entre cejo y sobre los músculos donde se forman las arrugas de los ojos o patas de gallo.  La inyección se realiza con una aguja estéril muy fina.

Primero, se aplicará la anestesia haciendo que su efecto aparezca rápidamente. Luego, se marcará y delimitará las zonas a tratar según la musculatura del paciente. Su aplicación se realiza de manera superficial, nunca profunda y el procedimiento tiene una duración no mayor de 20 minutos sin presentar ninguna molestia.

Después del procedimiento
Normalmente puede existir inflamación inmediatamente después de la intervención pero es mínima. Si usted desea puede regresar a trabajar de inmediato, después del procedimiento.

Su nueva imagen
No cambiará la fisonomía de su cara ni los gestos pero pr

0