DR. David Ruiz Vela

BUSCAS ARMONIA EN TU ROSTRO, TE COMPARTO ALGUNOS ALCANCES SOBRE LA RINOPLASTIA.

Los conceptos de armonía facial nos ayudan fácilmente a identificar cuáles deben ser las características y dimensiones de una nariz estética y armónicamente aceptables para un rostro en particular. Muchas personas poseen un rostro armonioso, mirada expresiva y sonrisa atractiva. Sin embargo, las miradas suelen centrarse en ligeras imperfecciones como en una nariz grande, pequeña o torcida.

Esta intervención es considerada como la operación estética de más demandada en el mundo y que corrige diversos defectos en la nariz.

Diseño cada rinoplastia, especialmente para cada paciente considerando su estructura ósea y apariencia general. Se puede definir la punta nasal, disminuir el ancho de las fosas nasales, levantar la nariz, corregir el tabique, eliminar deformaciones o protuberancias mediante incisiones internas que no dejan cicatrices visibles o expuestas.

En algunos casos efectuaré una incisión externa con el fin de reducir el ancho de las fosas nasales. No obstante, estas incisiones son mínimas y suelen ser imperceptibles a los ojos de los demás.

Para esta cirugía utilizamos anestesia local y es ambulatoria, quiere decir que después de un reposo de 3 horas el paciente puede retirarse a su domicilio.

Reserva una cita al 951735477 y regalate la mejor de las posibilidades para tu salud. Visitanos en   www.davidruizvela.pe

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0