DR. David Ruiz Vela

DEVUÉLVELE VITALIDAD Y FRESCURA A TU MIRADA. TE INVITO A EXPLORAR SOBRE LA BLEFAROPLASTIA TRANSCONJUNTIVAL.

La blefaroplastia transconjuntival busca reducir las bolsas de grasa y devolver vivacidad a la mirada, ya que las bolsas dan sensación cansancio y tristeza en la mirada. El procedimiento consiste en obtener una única convexidad entre los párpados y los pómulos, de tal manera que las modificaciones que se realizan se ajustan perfectamente a las estructuras originales de su rostro, sin afectar su expresión natural.

Este tratamiento quirúrgico se realiza cuando los pacientes no tienen un evidente exceso de piel y predomina la presencia de bolsa grasa en los párpados inferiores. Se realiza desde el interior del párpado inferior donde se identifican los cúmulos de grasa para poder extraerlos.
La blefaroplastia transconjuntival se realiza de manera ambulatoria utilizándose anestesia local y sedación pues permite que usted esté despierto durante la operación. Esta anestesia hará que no se presente ningún dolor y pueda estar completamente tranquilo.

Depues del procedimiento ud puede retomar sus actividades a los 2 ó 3 días de la intervención. La ventaja de este abordaje es que no deja cicatriz externa.

Reserva una cita al 951735477 y regalate la mejor de las posibilidades para tu salud. Visitanos en   www.davidruizvela.pe

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0