+51 951735477
Seleccionar página

faloplastia

cabecera-3

ENGROSAMIENTO Y AGRANDAMIENTO DE PENE

Algunos hombres pueden sentirse inseguros sobre el tamaño o grosor de su pene, dando lugar a una baja autoestima y sentimiento de inadecuación sexual. La decisión de practicarse una cirugía del pene no debe ser tomada a la ligera.

La cirugía de pene o faloplastía es un procedimiento de cirugía estética diseñado para aumentar la longitud y circunferencia del pene. Antes de realizarla, usted debe exponer sus expectativas y averiguar si este procedimiento le puede dar los resultados que desea.

Anestesia
Se realiza bajo anestesia local y sedación. El procedimiento quirúrgico toma de una a dos horas.

Procedimiento
En un procedimiento de alargamiento, se realiza una pequeña incisión por encima de la base del pene y el ligamento que lo suspende (que va desde el pubis hasta la parte superior del pene) será cortado. Esto hace que el pene caiga hacia adelante, con lo que alarga su apariencia desde el exterior por una o dos pulgadas. El ligamento se vuelve a ligar más abajo. Un colgajo de piel, extraído de la zona del pubis, se utilizará para cubrir la nueva extensión.

AUMENTO DE GL_TEOS 1_r5_c6

Para ampliar o aumentar la circunferencia del pene; es necesario realizar primero un procedimiento de liposucción pequeña para obtener grasa (del abdomen o los muslos) que pueda ser transferida hacia el pene mediante una inyección. Debido a que la grasa se inyecta en el pene, evita cicatrices o incisiones y se reduce el tiempo de recuperación. El pene por lo general se puede aumentar en grosor o circunferencia de una a dos pulgadas.

Después de la cirugía
Tendrá que descansar y recuperarse por una semana después de la operación. Debe evitar el ejercicio o la actividad sexual entre cuatro a seis semanas. Tras el procedimiento usted debe esperar algo de dolor y molestias durante unos días. Los resultados finales son de larga duración.

Complicaciones
Habrá, normalmente, una cierta  inflamación en el área pero desaparecerá después de un par de semanas. Es raro que se presenten complicaciones pero si suceden pueden incluir sangrado e infección después de la operación.

0