+51 951735477
Seleccionar página

Hilos Tensores para Glúteos

cabecera-3

Hilos Tensores para Glúteos

Es un procedimiento estético que tiene como finalidad reafirmar los glúteos de manera inmediata colocando hilos tensores en dicha zona, sin molestias ni dolor. Una vez colocados los hilos tensores son invisibles debajo de cualquier tipo de piel pues permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos para obtener un lifting de glúteos sin cirugía.

Anestesia

Se realiza de manera ambulatoria (no necesita hospitalización) utilizándose anestesia local y sedación. La duración promedio de este procedimiento va de cuarenta y cinco minutos a una hora.

Procedimiento
Lo que se realiza durante el procedimiento es armar una “malla interna” entrecruzando los hilos tensores colocados en los glúteos por intermedio de un instrumental especializado para el caso.

Las cicatrices no constituyen un problema ya que la incisión es pequeña; además los hilos no son rechazados pues están hechos de un material especial compatibles con el cuerpo.

Después de la cirugía
Posterior al procedimiento tendrá que utilizar una faja para obtener mejores resultados y podrá retomar sus actividades normales en 2 a 3 días. Deberá evitar realizar ejercicios por un tiempo determinado y se le indicará medicamentos analgésicos si tuviera dolor u otras molestias. Tendrá que acudir a las citas programadas para retirar los puntos en el lugar donde se le introdujeron los hilos tensores.

Su nueva imagen
Después de unos días usted observará que los resultados son inmediatos y naturales observando unos glúteos aumentados, levantados y con mayor redondez.

0