+51 951735477
Seleccionar página

Hilos Tensores para Rostro

cabecera-3

Hilos Tensores para Rostro

La cirugía estética de hoy con sus constantes avances permite realizar técnicas cada vez menos invasivas, intervenciones pequeñas y rápidas; con resultados naturales permitiendo al paciente continuar con sus actividades habituales rápidamente.

Los hilos tensores para rostro son una técnica que permite lograr un rejuvenecimiento del rostro, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

Anestesia
Es un procedimiento ambulatorio (no necesita hospitalización) que dura de una a dos horas. Se utiliza anestesia local y sedación.

Procedimiento
Los hilos tensores nunca reemplazan a la cirugía pero es una técnica excelente que colabora en la recuperación de la tensión de los tejidos del rostro de forma inmediata, mejorando el contorno y realzando pómulos.

La técnica consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía diseñada especialmente para este fin. Una vez introducidas, estos hilos traccionan produciéndose un natural y ligero desplazamiento hacia arriba y hacia atrás de la estructura del tejido blando del rostro (ya sea del cuello,  pómulos, cejas o mejillas).

Después de la cirugía
Esta técnica no deja cicatrices y el dolor será manejado con pastillas de paracetamol. En los días siguientes a la intervención, la piel puede estar sensible siendo esto un estado normal; a medida que pasen los días sentirá la mejoría. No deberá hacer ejercicio de ningún tipo y tendrá que acudir a las citas programadas por nosotros para ir observando su recuperación. Los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas de dos a tres días después de la intervención, en promedio.

0