+51 951735477
Seleccionar página

HAS PENSADO EN UN REJUVENECIMIENTO FACIAL. ENTONCES ESTE ARTICULO ES PAR TI. Es el reposicionamiento tridimensional del tejido blando de la cara. Cada caso es particular pero estamos seguros que te servirán estos alcances. En la actualidad estoy haciendo lifting adicionando un procedimiento de células madres (no es la colocación de plasma rico en plaquetas o PRP). Es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial para mejorar la flacidez eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel. Frecuentemente se realiza en mujeres y varones mayores de 40 años.

El resultado del lifting es proporcionar un aspecto joven, eliminar el semblante de cansancio y sobretodo mantener la naturalidad respetando en todo momento las facciones del paciente, esto se consigue no “estirando” sino reposicionando las estructuras faciales que con el paso del tiempo se descuelgan. La cirugia es realizada con anestia local y sedacion. Después de la cirugía puede reintegrarse a sus tareas habituales a los 10 y 14 días. De acuerdo con el tipo de actividad a desarrollar pueden ser 2 semanas y en algunos casos menos. Durante un periodo de recuperación aconsejamos exponerse mínimamente al sol.
Reserva una cita al 951735477 y regálate la mejor de las posibilidades para tu salud. Visítanos en   www.davidruizvela.pe

Comparte este contenido

Este contenido es estupendo compartelo con tus amigos

0