+51 951735477
Seleccionar página

Lipovaser

cabecera-3

Lipovaser

Actualmente, la tecnología Vaser y la avanzada técnica quirúrgica ofrecen una alternativa segura para eliminar grasa y conseguir una nueva figura con rápida recuperación. Nuevos procedimientos Vaser ayudan al médico a obtener los mejores resultados, tanto si sólo necesita ayuda con una pequeña zona o en una transformación importante.

La ayuda del Vaser es una técnica avanzada de moldeo corporal para eliminar la grasa no deseada. Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo sin maltratarlo.

El lipovaser utiliza energía ultrasónica para fragmentar determinadas acumulaciones de grasa a la vez que preserva otros tejidos importantes. Lo que distingue al procedimiento lipovaser es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo) lo que permite esculpir suavemente tu cuerpo con una rápida recuperación.

La anestesia
Generalmente, se utiliza anestesia local acompañada de una sedación que es muy bien tolerada y proporciona excelentes resultados. La magnitud de la lipoescultura determinará el grado de internación y sedación necesaria.

El procedimiento
Médicos que utilizan lipovaser refieren que se observa una mejor retracción de la piel que en otras modalidades, debido al hecho que el sistema lipovaser mantiene intacta la matriz del tejido permitiendo ver un mejor efecto.

Entonces, el procedimiento quirúrgico consiste en realizar pequeñísimas incisiones (milímetros a 1 cm de máximo) introduciéndose unas cánulas que luego cumplirán la función de succionar la grasa del paciente en la zona deseada, previa inyección de un líquido especial que licúa el tejido adiposo.

Después de la cirugía
Finalizada la lipoaspiración, se colocan unas fajas especiales en las zonas lipoaspiradas que cumplen la función de comprimir las zonas y, evitar edemas o la separación del tejido.

Complicaciones
La cantidad de grasa que se puede extraer, para lipoesculpir un cuerpo humano, tiene un límite clínico que en ningún caso debe excederse. Este límite depende de cada paciente en particular por lo que es necesario tener una consulta profesional para conocer cada caso en específico y no sufrir una posible descompensación durante la intervención.

0