+51 951735477
Seleccionar página

Marcación de Músculos Abdominales

cabecera-3

Marcación de Músculos Abdominales

El ancho del abdomen, la proyección y forma muscular representan el ímpetu humano. Algunas personas presentan un desarrollo muscular disminuido de los músculos rectos abdominales (cuadraditos o six pack) y esta zona no crece en forma adecuada.

Así mismo, para algunos hombres y mujeres que trabajan la musculatura de su cuerpo a través del ejercicio resulta frustrante ver que pese al entrenamiento y las rutinas con pesas los músculos rectos abdominales no se desarrollan como desean. En la consulta usted podrá exponer claramente sus expectativas mencionando los motivos por los que usted ha acudido y que espera obtener con el procedimiento.

Anestesia

Es un procedimiento ambulatorio que dura de tres a cuatro horas. Se utiliza anestesia local y sedación.

Procedimiento

Se realizan incisiones en la porción lateral del musculo recto del abdomen. Luego, se efectúa una liposucción con cánulas especiales para marcar los músculos.

Después de la cirugía

Durante los primeros días sentirá dolor o molestia que serán controlados con analgésicos y antiinflamatorios. Tendrá que utilizar una faja especial y no realizar ejercicios extenuantes por un tiempo corto. Después de cinco a siete días de la operación podrá volver a realizar sus actividades normales.

Su nueva imagen

Los resultados son inmediatos al haber retirado el tejido graso se mejorará el tono muscular observando un abdomen de maravilla.

0