DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Perfiloplastía

Pequeños procedimiento pueden hacer grandes cambios en nuestra fisonomía y lograr mejorar nuestro rostro dándole una forma más armoniosa a nuestra expresión. Este tipo de tratamiento se denomina Perfiloplastía, es decir, una combinación de procedimientos faciales que logran mejorar el perfil.

La Perfiloplastía logra reunir las intervenciones más tradicionales como la rinoplastía para mejorar la estética de la nariz, la mentoplastía para el mejoramiento del mentón y mejorar las mejillas con el retiro de las bolas de bichat.

Debemos tener en cuenta que el rostro es la parte del cuerpo que más nos define y que sirve para comunicarse a través de gestos. Para su estética debe existir una relación armónica entre las estructuras de la cara que determinan un aspecto único y personal del rostro.

Anestesia
El procedimiento quirúrgico dura aproximadamente entre una hora y media a dos horas y media. Se utiliza anestesia local y sedación permitiendo que usted se encuentre despierto, sin sentir dolor.

Procedimiento
La corrección de un perfil con nariz muy proyectada y mentón retraído implica realizar una rinoplastia primaria que reduzca la altura y el ancho de la nariz. Posteriormente; se proyecta el mentón con una prótesis de silicona, esta prótesis se colocará por vía intrabucal.

Después de la cirugía
No se debe realizar actividades físicas fuertes. Además, es necesario utilizar enjuague bucal, consumir dieta líquida el primer día, dieta blanda el segundo día y dieta normal a partir del tercer día; y acudir a la citas programada por su cirujano.

Su nueva imagen
Lo que se busca es que los segmentos de la cara tengan la mejor forma y entre todos se equilibren en forma armónica.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0