DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Rejuvenecimiento Facial

 El paso natural del tiempo suele afectar los delicados tejidos de la cara y las características estructurales del rostro propias de cada ser humano. Otros factores que influyen en la modificación del rostro son la exposición al sol, el estrés y las regulares contracciones de los músculos de expresión facial. Las líneas hermosas de la sonrisa en la juventud se convierten en “arrugas” permanentes y se hacen evidentes los surcos que se encuentran alrededor de la boca y el mentón.

El Lifting Facial es una cirugía con la que se levantan más no se estiran los tejidos caídos en el cara, recuperando su forma elegante. No hay una edad ideal para un Lifting Facial ya que el paso del tiempo deja una huella diferente en cada paciente. Usted puede ser un buen candidato para esta cirugía.

No existe una ventaja en esperar hasta que el rostro este completamente deteriorado por el paso del tiempo para rejuvenecerlo. Los resultados son más naturales cuando se hace una cirugía de lifting facial temprano en la vida sumado a todos los años que va a disfrutar de la mejoría de su imagen.

Durante la consulta usted puede despejar sus dudas, preguntar y precisar que partes de su rostro desea mejorar. No dude en preguntar todo lo que tenga en mente.

Anestesia
Esta cirugía dura de tres a cuatro horas donde se utiliza anestesia local y sedación de manera que estará despierto. No sentirá dolor además se encontrará absolutamente tranquilo.

Procedimiento
El rejuvenecimiento facial o lifting es una técnica que corrige los músculos faciales. Se retiran los excesos para otorgar al rostro mayor firmeza y lozanía evitando dejar cicatrices expuestas. Las incisiones son pequeñas quedando ocultas en los pliegues naturales del rostro, detrás de las orejas o en sitios ocultos por el cabello.

Después de la cirugía
Inicialmente se utilizará un vendaje siendo natural la aparición de inflamación que irá disminuyendo con los días. Se le aconseja dormir con la cabeza levantad y no realice actividades físicas intensas hasta que desaparezca la inflamación. Planee con anticipación su cirugía por si necesita de algunos días más de recuperación y podrá volver a realizar sus actividades normales en 5 a 7 días.

Su nueva imagen
Usted lucirá sustancialmente más joven, circunstancia que se hará más visible y evidente a medida que transcurre el tiempo de su recuperación. La cirugía de rejuvenecimiento facial se realiza de tal manera que los resultados sean lo más naturales posibles.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0