DR. David Ruiz Vela

Relleno con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia de textura viscosa que existe en el humor vítreo, tejido conjuntivo y colágeno de numerosos organismos. En seres humanos destaca su concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Por ejemplo, en un hombre promedio de 70 kilogramos de peso puede haber una cantidad total de 15 gramos de Ácido Hialurónico en su cuerpo y, un tercio de éste se degrada y sintetiza cada día.

Uso cosmético

El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso; por ello se emplea para la hidratación de la epidermis reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Este material alisa los pliegues subcutáneos estimulando la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización se destaca en el relleno y contorneado de labios y pómulos, alisamiento de la frente y otras marcas cutáneas, reducción de las cicatrices por acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel.

Ya no se observa reacciones alérgicas debido a que en la actualidad es un compuesto químicamente puro y sintético. No posee derivados de animales como sucedió en algún momento cuando se utilizaba colágeno bovino. Su desventaja radica en que dura ocho meses en promedio y su ventaja es que es transitorio.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0