DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Relleno con Metacrilato

El metacrilato es un producto conformado por esferas microscópicas sintéticas del tamaño aproximado de los glóbulos rojos. Es  ideal para aumentar el volumen en diferentes partes del cuerpo o disimular cicatrices, y en todos los casos este producto se debe aplicar en forma gradual y con cantidades moderadas. Requiere de varias dosis hasta llegar a crear volumen y puede tomar hasta tres meses en notarse el cambio deseado.

Debe acudir donde un profesional capacitado para que realice el procedimiento ya que en muchos lugares dicen colocar metacrilato pero en realidad inyectan silicona líquida.

Uso estético

La aplicación del metacrilato es considerada una técnica permanente dentro de la medicina estética, es decir, que se hace una vez y sus resultados son para siempre. No es una técnica invasiva, ya que se inyecta en puntos determinados por debajo de la piel. Su efecto provoca generación de más colágeno y células alrededor de las microesferas de metacrilato.

Por ejemplo; se emplea en el relleno de arrugas inyectándose dosis de metacrilato mezcladas con ácido hialurónico a lo largo de la arruga. El organismo absorbe el ácido hialurónico con los meses. Se crea una masa de tejido conjuntivo alrededor de las minúsculas bolitas que terminan por rellenar el surco. Se inyecta con mayor profundidad que el ácido hialurónico solo.

También se utiliza para el relleno de labios, la eliminación de la apariencia de piel naranja que produce la celulitis y, el aumento del volumen del pene y de los labios vaginales. En algunos de estos usos se han descrito que algunos inconvenientes son el enrojecimiento pasajero de la piel y la formación de pequeños nódulos en los puntos de inyección, en algunos casos; debido a que como en la piel del pene no existe mucho tejido debajo de la dermis.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0