DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Relleno de Entrecejo

Algunas personas tienen el entrecejo muy marcado por efecto de la acción de los músculos en movimiento; al estar constantemente fruncidos, marcan la piel con un surco. La apariencia que generan estas marcas entre las cejas es de enojo o molestia a pesar de no ser verdad.

Las arrugas estáticas son aquellas que son visibles en el entrecejo a pesar de que no estemos gesticulando. Se trata de deficiencias o quiebres en las capas más profundas de la piel (como lo son la dermis, la subdermis y sus tejidos adyacentes).

Las arrugas de tipo dinámico del entrecejo son aquellas que no se evidencian de forma permanente y aparecen cuando gesticulamos. Son la consecuencia de la contracción activa de los músculos y dependen de la capacidad de contracción que éstos tengan.

wqewqewqe

Anestesia

Las sustancias de relleno se aplican en el consultorio durante una cómoda sesión de menos 30 minutos aproximadamente, con anestesia tópica (crema) o incluso sin ella, porque la molestia es mínima para algunas personas.

Procedimiento

Normalmente, en una sola sesión se logra el relleno completo del surco o arruga. Pero, si es necesario se puede aplicar un poco más de relleno sin problema alguno en otra sesión adicional.

Esta técnica es la misma que se utiliza para rellenar los labios, los surcos infraorbotarios, los del mentón, las mejillas o cualquier otra parte de la cara.

Después del relleno

La piel presenta un discreto enrojecimiento luego de la intervención, para después recuperarse en su totalidad.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0