DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Relleno de Surco Nasolabial

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. El implante de los nuevos materiales de relleno constituye una buena alternativa (en algunos casos será fundamental y en otros, complementaria) para solucionar este problema estético que tanto preocupa.

La presencia de surcos nasolabiales marcados producen una sensación de malestar a quién lo padece pues otorga una imagen envejecida a la cara, que no es real. Si estas depresiones faciales continúan hacia abajo se les llama surcos de la amargura. Los surcos son marcados en aquellas personas jóvenes muy expresivas, que gesticulan mucho, en tanto que en las personas mayores constituye un signo de envejecimiento facial acompañando la caída de las mejillas.

Anestesia:
Puede utilizarse anestesia local y sedación.

Procedimiento:
La colocación de los rellenos se realiza mediante una simple inyección. Éstos se insertan en forma ambulatoria, generalmente en una o dos sesiones.

sdfsdfsdfe

Después del procedimiento
Puede presentar las mejillas ligeramente hinchadas y una sensación de adormecimiento, ambos desaparecen en pocas horas. También pueden aparecer pequeñas equimosis, ocultables con el maquillaje. Deberá seguir las siguientes recomendaciones:

•  Utilizar filtros solares.
•  No exponerse al sol hasta que le sea indicado por el médico.
•  Aplicarse las cremas que le indiquen luego de la sesión.
•  Regresar a la consulta.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0