DR. David Ruiz Vela

cabecera-3

Relleno en Comisura de Labios

Cuando las comisuras de la boca se encuentran ligeramente caídas el rostro se ve triste, por eso a estos pliegues se les llama “arrugas de la amargura”. Los extremos de la boca descienden y se producen esas líneas. Los responsables de este descenso suelen ser la flacidez de la piel y la disminución del tono muscular de la parte inferior de la cara.

Las arrugas de la amargura junto con los surcos nasogenianos, dan lugar a una imagen envejecida y abatida del rostro, que no suele corresponderse con la realidad. Por este motivo estas dos zonas a menudo se tratan a la vez, para devolver la jovialidad y alegría a la cara.

Anestesia

No precisa ni hospitalización ni anestesia general. En algunos casos puedo utilizar anestesia local, pero normalmente no es necesaria.

 

fgdfggbb

Procedimiento

En este tipo de procedimiento se utiliza una aguja muy fina, por lo que las molestas son mínimas. Para reducir las molestias se puede emplear una crema anestésica tópica.

Después del procedimiento

Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una leve inflamación en la zona tratada que irá desapareciendo al cabo de dos o tres días.

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
S/0.00
Total
S/0.00
Continue Shopping
0