+51 951735477
Seleccionar página

Relleno en Labios

cabecera-3

Relleno en Labios

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitada por los pacientes. Cuando hablamos de ácido hialurónico estamos hablando de un producto muy completo y eficaz que aporta excelentes resultados en una amplia variedad de tratamientos de cicatrices e inflamaciones; mientras que su uso en medicina estética lleva años a la vanguardia de los tratamientos contra las arrugas y el aumento de volumen en los labios.

El tratamiento de los labios además de conseguir un bonito efecto estético puede aportar un aspecto más saludable. Los labios se mantienen hidratados y protegidos. Al tratarse de productos de origen no animal no producen alergias ni reacciones adversas en el organismo. El producto inyectado es similar al ácido hialurónico de nuestro cuerpo, por lo que es aceptado perfectamente por él y no provoca ningún rechazo.

asds

Anestesia

Puede utilizarse anestesia local.

Procedimiento

Usando una aguja fina el ácido hialurónico es inyectado directamente en los labios, otorgando el volumen y el efecto deseado.

Después del procedimiento

Los efectos más comunes son reacciones temporales (en el lugar de la aplicación) como enrojecimiento, dolor, hinchazón y cambios de coloración. Debe tomar las precauciones del caso y escoger al profesional adecuado. En su gran mayoría los pacientes quedan muy satisfechos con el resultado final.

0