+51 951735477
Seleccionar página

Las arrugas en la piel se forman como consecuencia de: disminución del colágeno, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, poca ingesta de líquidos y el deterioro provocado por :

LA EXPOSICIÓN SOLAR: el sol es el peor enemigo de la piel ya que la reseca y favorece la perdida de elasticidad.

FACTORES QUÍMICOS: la exposición a ciertos contaminantes, humo, y tabaco. Estos factores, junto a la propia oxidación del organismo, son los responsables de la aparición de radicales libres que influyen en el mal estado de la piel.

ALIMENTACIÓN: la adopción de dietas no adecuadas, con escasa aportación de vitaminas, minerales, etc. Cabe resaltar que los cambios bruscos de peso, con continuos procesos opuestos de adelgazamiento y recuperación de peso, produce que la piel no recupere su tersura, dando paso a la flacidez y aparición de arrugas.

ESTRÉS: las situaciones de estrés o angustia, falta de equilibrio, falta de sueño contribuyen también en acelerar el proceso de envejecimiento natural.

Aunque responden a un proceso natural, suponen una gran preocupación para todo el mundo, puesto que son signos claros de envejecimiento. Con el paso de los años la piel se vuelve mas delgada, menos elástica y con una menor proporción de grasa y se empiezan a notar en la piel:
– pliegues
– surcos
– patas de gallo
– papada
– manchas

Siempre recomiendo en consulta a todos mis pacientes mujeres y varones a prevenir la aparición de arrugas. Contamos con un nuevo producto antiarrugas; es un suero de alta hidratación, que reactiva la síntesis de colágeno, brinda mayor flexibilidad y elasticidad a la piel. Lo novedoso que este producto contiene es el ACIDO HIALURONICO con su fabuloso efecto de relleno. Después de 15 días de uso ya lo resultados son visibles.

Recuerda que nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para empezar a cuidar tu piel.

Reserva una cita al 951735477 y regálate la mejor de las posibilidades para tu salud. Visítanos en   www.davidruizvela.pe

Comparte este contenido

Este contenido es estupendo compartelo con tus amigos

0